964 26 00 63 Lunes a viernes: 8h a 14h / 16h a 18h contacta@llardigital.com

Condiciones de venta

Años de trabajo merecen una presentación excelente

El proceso que realizamos habitualmente es el siguiente: 

$

Mándanos tus archivos

Nos mandas la información en PDF y preparamos una prueba impresa con la portada incluida (sin coste ni compromiso por tu parte) y, si está todo correcto, procedemos con la impresión de la totalidad de ejemplares solicitados.  Si tras recibir la muestra impresa necesitas hacer algún cambio, no hay ningún problema, se vuelven a mandar los archivos correctos y se sustituyen.

$

Envío en 1 día hábil

La muestra se envía en un día hábil sin encuadernar, siempre que recibamos los archivos antes de las 09:00h. Las tesis difinitivas normalmente se entregan en una semana aprox. (4 días hábiles para tapa blanda, 5-6 días para tapa dura) después de verificar la prueba impresa.

$

IVA y portes incluidos

En el precio está incluido el IVA, los portes por mensajero tanto de la muestra impresa como del envío del total de los ejemplares, su impresión, encuadernación y los puntos de libro a juego con la portada.

$

Cantidad mínima de 4 unidades

La cantidad mínima de ejemplares que podemos hacer es de 4 unidades con las mismas características, salvo que se trate de una repetición.

$

Envío 1 dirección única

El pedido definitivo de las tesis se enviará a una dirección única. Excepcionalmente se podrán realizar dos envíos a dos destinos diferente como máximo.

$

Portes a península y Baleares

Los portes por mensajero son gratuitos en toda la península y Baleares. No podemos realizar envíos a Ceuta, Melilla, las Islas Canarias ni al extranjero.

    Selecciona tu Impresión



    Total:

    IVA incluido

    ¿Las opciones que necesitas no están en la web?
    Solicita presupuesto a medida

    ENVÍO GRATIS

    Realizamos envíos por toda la península

    PRESUPUESTO A MEDIDA

    Si no encuentras lo que quieres contáctanos

    MUESTRA SIN COMPROMISO

    Si no estás conforme no estás obligado a continuar con el proceso

    PAGO SEGURO

    El pago se realizará por transferencia bancaria

    envía tus archivos por wetransfer

    Haznos llegar tus archivos de una forma fácil y sencilla

    ¿Cómo funciona WeTransfer?

    Si tienes problemas para comprimir tus archivos y reducirlos de tamaño para mandarlos por e-mail, con WeTransfer podrás compartirlos con nosotros de una forma muy sencilla. Con WeTansfer podrás enviar archivos de hasta 2GB sin la necesidad de registrarte en su página web. Tan solo accede a www.wetransfer.com

    Call Now Button